Todo por la familia.

Familia uruguaya: cualquiera sea tu preocupación, acá estamos para ayudarte !!!


Queremos contarles que somos una organización no gubernamental sin fines de lucro, que hace mas de cuarenta años trabaja en pos de las familias uruguayas en conflicto, ayudándolas desde el consultorio, en la escucha y apoyo tanto psicológico como jurídico. Son muchas las familias y las parejas con diferentes problemáticas que pasan por nuestra institución, y muchos los niños y jóvenes que reciben atención de especialistas.


Consideramos que la sociedad en la que vivimos los uruguayos, necesita palabras de orientación para rescatar los valores de la familia, por eso
37 Orientadoras Familiares trabajan en forma anónima y desinteresada, atendiendo a la familia en su conjunto, las cuales son apoyadas por un equipo de 28 Psicólogos/as, 2 Abogados, 1 Escribana, Docentes y Asistentes Sociales Familiares.


La Orientación Familiar es un servicio voluntario, con énfasis en lo vocacional y gratuito.
No hay situación humana que nos sea ajena. La demanda de orientación familiar crece cada día… afortunadamente también aumentan las voluntarias para llevar esta acción adelante. Es así que “Trabajando juntos por la Familia”,formamos gente con espíritu solidario, desde los diferentes departamentos que componen al CIEF, a través de los Cursos de Formación y Crecimiento Personal.



Creemos que la Familia en el futuro seguirá necesitando ayuda,
ya que las problemáticas que la aquejan,
responden en su mayoría a los procesos propios de la globalización.


¡Es un gran desafío para el CIEF acompañar a las familias en este mundo de constantes cambios, así como buscar respuestas para las nuevas realidades familiares!
Año a año, nuestra Institución abre sus puertas para todos aquellos que con
“Espíritu Solidario”, quieran acercarse.

CENTRO DE INVESTIGACIONES y ESTUDIOS FAMILIARES: “Todo por la Familia”

CONTÁCTENOS
José Enrique Rodó 2115
C.P. 11.200 Montevideo
Uruguay


Tel.: 2400 0681 - 2409 9790
E-mail: cief@adinet.com.uy