Todo por la familia.

MISA DE ANA MARIA!

Como no darte las GRACIAS!!!!


Queremos decirte gracias Ana María. Como no darte las gracias!!! Si tu nos diste la oportunidad de darle”un sentido de servicio a nuestras vidas”. La oportunidad de formarnos para servir a las personas. De convertirnos en Orientadoras Familiares y poder cumplir esa misión maravillosa de poder escuchar a la gente que no tiene quien la escuche, a la gente que llega abrumada por su dolor. Como dijo Juan Pablo II “el vuestro es un compromiso que merece la calificación de misión, por lo noble que es la finalidad que persiguen”
Como no darte las gracias, si nos diste la oportunidad de aprender a trasmitir en los cursos de comunicación, que ayudan a tanta gente “a darse cuenta”, de la forma errada de tratar a sus hijos y la forma de cambiar de actitud en su familia.
A través de los cursos, tenemos la oportunidad de transmitir los valores permanentes que son los que construyen la familia.
La familia tan bombardeada por los antivalores…..
Y sentimos una satisfacción enorme, después que el Padre Estevez, al comienzo del año nos dijo:”para evangelizar, no es necesario ir a leer el evangelio, que nosotros evangelizamos a través de nuestra obra”.
Como no darte las gracias, gracias en nombre de toda la familia C.I.E.F.

GRACIAS ANA MARIA CASTILLO DE GELSI !!!

CONTÁCTENOS
José Enrique Rodó 2115
C.P. 11.200 Montevideo
Uruguay


Tel.: 2400 0681 - 2409 9790
E-mail: cief@adinet.com.uy